domingo 28 de abril de 2024

Esquí

El Abierto Nórdico, otra gran cita en el Catedral

El Cerro tuvo un fin de semana a puro deporte y otra de las propuestas importantes llegó de la mano del esquí nórdico, organizado por el Club Andino Bariloche.

domingo 29 de julio de 2018
La cita muy buen nivel de participantes.
Fotos: Lucas Valenti- gentileza.
Fotos: Lucas Valenti- gentileza.

El Cerro Catedral disfrutó de otra gran propuesta en un fin de semana lleno de actividades deportivas. El clásico escenario barilochense recibió entre sábado y domingo, el desarrollo del Abierto Nórdico de esquí, cita que tuvo la organización del Club Andino Bariloche y una gran respuesta de esquiadores federados que mostraron todo su nivel.

La primera jornada de la programación se realizó el sábado, por la mañana con la final sprint técnica clásica y luego fue turno del encuentro infantil de Ski Cross.
El domingo 29, por la mañana fue tiempo para la final carrera distancia técnica libre.

Al costado del camino, la familia y los amantes de los deportes en la nieve disfrutaron de la muy buena cita organizada por el CAB.

El esquí nórdico, también conocido como esquí de fondo (cross-country skiing) es una modalidad donde los competidores recorren largas distancias sobre pistas previamente preparadas para completar el recorrido en el menor tiempo posible.

Principales resultados
Sprint clásico sábado 28
Juveniles damas
1) Catalina González

Te puede interesar
Últimas noticias