viernes 26 de abril de 2024

Dina Huapi RC recibe una clínica de lujo

El reconocido ex jugador y actual entrenador Alejandro Moreno ofrecerá su experiencia y consejos a los amantes de la "ovalada" regional. La cita arranca este viernes y finalizará el sábado.

jueves 19 de julio de 2018
Dina Huapi RC recibe una clínica de lujo

Una visita para aprovechar y disfrutar. Serán dos días a puro rugby, experiencia y muchos consejos. El Dina Huapi Rugby Club recibirá, entre este viernes y sábado, una clínica que tendrá como principal disertante al reconocido ex jugador de muchos clubes europeos y los seleccionados de Argentina e Italia, Alejandro Moreno quien arribó a Bariloche para dejar la huella de su dilatada trayectoria.

La propuesta, que tuvo el gran trabajo dirigencial de Dina, con su presidente Roberto "Poli" Camba Delgado a la cabeza, logró la visita del ex primera línea que pasó por las canchas de Inglaterra, Italia, Francia y otros puntos de Europa, incluso jugando un Mundial. Además de la presencia del actual coordinador del rugby de Pucará, club de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), participará el wing Manuel "Pantera" Montero, jugador de Pucará y protagonista de encuentros con al camiseta de Los Pumas, Pampas XV y Jaguares.

Montero, nacido en General Roca y con formación en el Roca Rugby Club de esa ciudad, vistió las camisetas de San Fernando RC, Agen (Francia), Worcester (Inglaterra), Perpignan (Francia), Brive (Francia), Leiceser (Inglaterra), Calvisano (Italia), Leeds (Inglaterra) y Cavalien (Italia).

El objetivo es aprovechar al máximo ambas jornadas para abordar muchos aspectos del juego. Todo se iniciará a las 13 y finalizará a las 19, siempre en instalaciones de Dina Huapi Rugby Club. El campus está dirigido a preparadores físicos, técnicos, dirigentes, jugadores de todas las instituciones.

La respuesta ha sido muy buena y ya hay confirmación de representantes de más de diez clubes de la región y también de Chile. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias