11/07/2018

Más de 600 personas disfrutaron a pleno de la súper zumba solidaria

¡No te pierdas la galería de fotos!

Más de 600 personas disfrutaron a pleno de la súper zumba solidaria
Fotos: Julieta Perea.
L

a mega zumba masterclass solidaria que se realizó el lunes pasado en el Gimnasio Municipal 3 fue un verdadero éxito.

Más de 600 personas disfrutaron al ritmo de la música y de las entretenidas coreografías. Hubo instructores invitados, buffet, sorteos y mucha buena onda. Todo lo recaudado será donado a la Escuela Municipal de Hockey.

“La masterclass superó ampliamente nuestras expectativas, más allá de que sabíamos que iba a ir mucha gente porque así lo manifestaban en las clases y las redes sociales, y porque siempre cuando un evento es solidario la gente de Bariloche se pone la causa al hombro y acompaña”, señaló a ANB la instructora Vichy Martire, una de las organizadores del evento y coordinadora de zumba fitness del Gimnasio New Energy.

“Estamos felices por el acompañamiento y por los resultados logrados, ya que cumplimos con la misión de ayudar a la Escuela Municipal de Hockey”, destacó la profesora. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    62%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    31%
    4 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
Conocé el pronóstico del tiempo para este martes.
“Si votan este presupuesto van a ser señalados como traidores a la patria”, sostuvo el secretario general de CTA, Jorge Molina.
La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.