viernes 26 de abril de 2024

Prisión preventiva para el hombre que amenazó a su expareja en la vía pública

Fue detenido el último viernes y será alojado en el Penal Nº 3 de nuestra ciudad.

lunes 07 de mayo de 2018
Prisión preventiva para el hombre que amenazó a su expareja en la vía pública

En la mañana de hoy (7/5) el fiscal Tomás Soto en el marco de una audiencia de ampliación de formulación de cargos y control de detención, solicitó que un hombre continúe detenido por el término de un mes, por violar la prohibición de acercamiento dictada el 14 de abril, cuando se lo imputó por amenazas y desobediencia.

En esa ocasión se le formularon cargos por dos diferentes hechos que ocasionaron profundo temor en la mujer. La Jueza de Garantías Romina Martini a pedido de la fiscalía, dictó la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con la víctima. 

La jueza de garantías Romina Martini, dió lugar a la solicitud de la fiscalía y amplió la formulación de cargos por el hecho ocurrido el día viernes y dictó la prisión preventiva por el término de un mes. Por lo que será alojado en el Establecimiento Penal N° 3 de nuestra ciudad. 

Este viernes 4 de mayo a las 17 horas aproximadamente, este hombre de 33 años, desobedeciendo tal situación, interceptó a la víctima y luego de un intercambio de palabras la amenazó de muerte. Seguidamente se produjo un forcejeo mientras ella gritaba solicitando ayuda. Las expresiones y la situación le causó temor por su integridad física. Con estas acciones, el acusado incumplió con la restricción de acercamiento y contacto con la víctima que le fue impuesta. El día sábado se ordenó desde la fiscalía la inmediata detención.

El imputado acudió a la audiencia acompañado del defensor oficial Marcelo Alvarez Melinger, quien se opuso a la medida de prisión preventiva por considerarla una medida gravosa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias