viernes 26 de abril de 2024

“Esto nos da más fuerza para seguir buscando a Toto”, aseguró la hermana de José Luis Alvarado

Un día después de que se conociera que los restos encontrados en la estancia no eran humanos, Verónica aseguró “esto nos da tranquilidad”.

jueves 19 de abril de 2018
“Esto nos da más fuerza para seguir buscando a Toto”, aseguró la hermana de José Luis Alvarado

En el día de ayer, la hermana de José Luis Alvarado, Verónica, confirmó en diálogo con ANB que los restos encontrados en la cercanía de la estancia Santa Lucía de El Foyel, no serían humanos.

“Esto nos da tranquilidad y más fuerza para seguir buscando a Toto”, dijo Verónica al sitio Noticias del Bolsón, agregando “aun no tengo la comunicaron escrita, pero el fiscal Arríen me adelanto por teléfono que los resultados dieron negativo, serian de un animal”.

Asimismo pidió a todos los vecinos que “estén atentos y ante cualquier duda se comuniquen”, y destacó que “hoy más que nunca tenemos la esperanza de encontrar a mi hermano bien sano y salvo”.

José Luis Alvarado, se fue desde el barrio Nahuel Hue de Bariloche a trabajar a la estancia Santa Lucía el miércoles 21 de febrero.

Según informó el propio Miguel Soriani, patrón de Alvarado, ese miércoles trabajó todo el día. El jueves trabajaron medio día, cortaron porque hacía mucho calor y cuando el dueño del campo lo fue a buscar para retomar el trabajo alrededor de las 16 Alvarado dijo que le dolía mucho la cabeza y recién alrededor de las 18,30 retomaron la actividad.

El viernes por la mañana ya no se presentó a trabajar. Los primeros rastrillajes afirmaron que habría llegado hasta la ruta 40, ya que su rastro se dirigía hacia ese lugar y desde ese punto no se sabe hacia dónde fue.

Varias personas aseguraron haberlo visto en distintos lugares, como Villa La Angostura y El Bolsón, pero esos testimonios fueron descartados por la fiscalía. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias