viernes 26 de abril de 2024

Después del éxito de este año, el IronMan vuelve a Bariloche

La exigente competencia se desarrolló a principios de marzo y convocó a más de 1600 deportistas. Esperan superar el número en 2019.

martes 17 de abril de 2018
Foto: archivo.

El IronMan fue furor en Bariloche y con la participación de más de 1600 deportistas, la competencia dejó ganas de más en la ciudad. Ahora, redoblan la apuesta para 2019 y esperan contar con más participantes.

La competencia internacional tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019, donde nuevamente el imponente paisaje del Llao Llao será el escenario del tradicional cañonazo de largada para que 1.900 gladiadores comiencen a darle vida a la segunda edición del IronMan 70.3 Bariloche.

Competir en este desafío patagónico implica desafiar los 1,9 km de natación en el Lago Moreno, los 90 km de ciclismo de ruta en un recorrido espectacular que incluye Circuito Chico, el Cerro Catedral y el lago Gutiérrez para finalizar en el parque cerrado en la ciudad de Bariloche y encarar los 21 km de pedestrismo hasta el arco final de llegada en el Centro Cívico, con una multitud de voces aclamándolos por su esfuerzo y entrega.

En la próxima edición también se realizará el IronKids para niños de 5 a 12  años, a realizarse el día sábado por la tarde sobre la Avenida Costanera, frente al Centro Cívico de la ciudad.

El valor de la inscripción para cada corredor será igual al de la primera edición (U$S 399) y los interesados podrán abonarla hasta en dos pagos, concretándose las inscripciones a través de la web www.ironman.com.

El compromiso con “Un ambiente sustentable” continúa en la segunda edición donde se realizará una nueva plantación de árboles en el Jardín Botánico donde el “Bosque IronMan” ya cuenta con 73 árboles plantados en marzo de este año por triatletas y niños participantes de los Ironkids.

Te puede interesar
Últimas noticias