15/04/2018

Gabriela Campo, la gladiadora de Bariloche que hizo historia

La deportista se quedó con el primer cinturón femenino de MMA. “Entreno todos los días de mi vida para cumplir mis objetivos”, dijo a ANB.

Gabriela Campo, la gladiadora de Bariloche que hizo historia
Campo: "Los resultados no llegan solos".
Foto: Markitoz Ojeda.

Por Nicolás Malpede

Tiene la vehemencia y actitud de un gladiador de la Antigua Roma. Es luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA). Se llama Gabriela Campo y ayer (14/04) a la noche hizo historia en el deporte de Bariloche al quedarse con el primer cinturón femenino de la ciudad en esta disciplina.

La joven atleta lo logró de nuevo. Ganó rápido, en el comienzo del primer round, prácticamente sin despeinarse. Sus prolijas trenzas quedaron intactas.

Campo, del Ronin Fight Club, venció en el gimnasio “Pedro Estremador” a María “La Furia” Vega, deportista de Corrientes con más de siete años de experiencia en MMA. La arrojó al suelo y le propinó una seguidilla de puñetazos sobre el rostro con precisión de cirujano.

La visitante soportó la embestida hasta que dijo “basta”. Dio tres “toques” sobre el cuerpo de la local para que la lucha finalizara. Fue nocaut técnico sin atenuantes.

“Sabía que tenía que terminar rápido la pelea, porque Vega es una luchadora muy fuerte y podía hacerme daño”, señaló Campo a ANB, todavía con la euforia a flor de piel. Exultante, remarcó que “para mí es una alegría inmensa haberme quedado con el cinturón”.

“Los resultados no llegan solos. Yo me entreno todos los días de mi vida para conseguir los objetivos”, aclaró la deportista, con una sonrisa dibujada en el rostro que probablemente no se le borre durante varias horas.

Y allá se va Gabriela Campo, con el cinturón puesto, rodeada de sus compañeros del Ronin Fight Club y aplaudida por todo el público, exhibiendo un escultural cuerpo repleto de músculos producto de su dedicación y pasión con la que lleva adelante su carrera. (ANB)

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente Gustavo Gennuso y el gobernador Alberto Weretilneck estuvieron junto al presidente de la Nación en su paso por la ciudad.
Bariloche es el destino más visitado y tercero en la lista de los argentinos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se trata de una estudiante de Buenos Aires.
Será durante la temporada y solamente por las tardes.