sábado 27 de abril de 2024

Tres personas agredieron a un chofer y rompieron los vidrios de un colectivo

El hecho ocurrió este jueves en la línea 50 del transporte urbano de pasajeros.

viernes 16 de febrero de 2018
Fotos: gentileza.

Otro chofer del servicio de transporte urbano de pasajeros fue víctima del ataque de tres personas que se subieron como pasajeros y cuando finalizó el recorrido, lo agredieron físicamente además de provocar destrozos en la unidad.

El hecho se registró este jueves por la noche, cerca de las 21. Según consta en la denuncia policial, el empleado de la empresa Mi Bus, manifestó que el jueves, cuando se encontraba conduciendo una unidad de la línea 50, paró en el puente de Villa Los Coihues donde ascendieron tres personas, dos hombres y una mujer.

Según lo denunciado, uno de los pasajeros tenía una lata de cerveza en la mano, por lo que el conductor le recordó que no se pueden ingerir bebidas alcohólicas a bordo de la unidad. A esto, los tres pasajeros comenzaron a agredirlo verbalmente.

Cuando el chofer ya había realizado un largo recorrido, a la altura de ruta 40 y Beschtedt, los pasajeros volvieron a insultar al chofer. “Hacete el pesado ahora, ¿por qué no te animaste a bajar, gato? ¿querés que te cague de una puñalada?”, le habrían gritado las tres personas a bordo del rodado.

En el momento en que iban a descender de la unidad de transporte, le lanzaron golpes de puño y no contentos con esta agresión, una vez abajo del colectivo, arrojaron piedrazos que impactaron en los vidrios.

Como resultado de los piedrazos, el parabrisas y un vidrio lateral resultaron con importantes daños. El chofer, en ese momento, se dirigió a la Comisaría donde radicó la denuncia por el episodio.

Los choferes del servicio de transporte urbano de pasajeros han sido objeto de numerosos episodios de violencia. Semanas atrás, un chofer de la línea 61 fue víctima de un violento asalto, en el que los delincuentes lo agredieron y le gatillaron en la cabeza con un arma de fuego para robarle la billetera. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias