viernes 26 de abril de 2024

El conductor que volcó en el puente del río Bonito fue derivado a Bariloche

El joven de 20 años continuará su internación en un sanatorio de nuestra ciudad.

viernes 19 de enero de 2018
El vuelco se produjo el jueves por la mañana.
Foto: La Angostura Digital.
Foto: La Angostura Digital.

El joven que protagonizó ayer un choque y vuelco en el puente sobre el río Bonito fue derivado al Sanatorio San Carlos de Bariloche para evaluar una cirugía facial a raíz de la fractura de la órbita izquierda que sufrió como consecuencia del siniestro vial.

Desde el hospital de Villa La Angostura informaron esta mañana que la derivación se hizo ayer a la tarde para que sea evaluado por especialistas de la vecina localidad.

Las fuentes indicaron que cuando fue trasladado se encontraba hemodinámicamente estable.

El paciente de 20 años entró ayer por la mañana tras el siniestro vial. Las fuentes comentaron que el joven ingresó lúcido, sin pérdida de conocimiento, informó el sitio La Angostura Digital.

Indicaron que se hizo una tomografía de cerebro y cervical, que no detectó ninguna lesión de gravedad. Sólo se detectó que presentaba una fractura del hueso orbital izquierdo.

El joven estuvo internado en observación las primeras horas hasta que después del mediodía se resolvió su derivación al sanatorio de Bariloche, para que sea evaluado por otros especialistas.

El vuelco ocurrió ayer a las 7.20. El joven, cuya identidad se mantiene en reserva, circulaba solo al volante de un Fiat Uno, blanco, en dirección a Puerto Manzano.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control a la altura del puente sobre el río Bonito, chocó contra un lateral de la estructura de hormigón y volcó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias