14/11/2017

Le robaron una valija desde el interior del auto en pleno centro

Cuatro jóvenes fueron detenidos por el hecho.

Le robaron una valija desde el interior del auto en pleno centro
E

fectivos de la Comisaría 28° detuvieron anoche a un grupo de tres hombres de entre 18 y 19 años y demoraron a un menor de edad luego de que se los identificara como los autores de un robo a un turista.

Le habían sustraído una valija desde el interior de un vehículo estacionado en calle Mitre.

Los implicados fueron observados por personal policial que realizaba tareas de prevención por el barrio Levalle, en el momento en que revolvían un bolso en actitud sospechosa.

Ante la situación, se solicitó refuerzo y se procedió a identificar a los masculinos. Paralelamente, se consultó a otras unidades por posible sustracción de una valija, aportando características; desde la Unidad 2° del Centro Cívico dieron cuenta que la misma pertenecería a un turista estadounidense de 72 años que realizaba en ese momento la denuncia de robo.

Los jóvenes fueron trasladados hacia la comisaría céntrica en calidad de detenidos y demorado, dando aviso a la fiscal en  turno, Alejandra Bartolomé, quien dispuso que los mayores quedaran detenidos y el menor fuera entregada a Promoción Familiar.

En tanto, se notificó a personal de Criminalística para un reconocimiento y entrega de los elementos robados al damnificado. (ANB)

 

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
Conocé el pronóstico del tiempo para este martes.
“Si votan este presupuesto van a ser señalados como traidores a la patria”, sostuvo el secretario general de CTA, Jorge Molina.
La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.