13/11/2017

Con los puños en alto: peleadores barilochenses volvieron con triunfos de Zapala y Epuyén

Conocé todos los resultados de las peleas protagonizadas por los atletas locales.

Con los puños en alto: peleadores barilochenses volvieron con triunfos de Zapala y Epuyén
Foto: gentileza.
P

eleadores locales se presentaron el fin de semana en Zapala y Epuyén, en diferentes disciplinas. Cosecharon importantes triunfos.

El sábado, en Zapala, Agustín Cárdenas (Ronin Fight Club - Bujan Team de Bariloche) venció por puntos a Sergio Del Prado (Manada Team de Zapala) en kick boxing.

En tanto, Carlos Huenelaf (Ronin Fight Club - Bujan Team de Bariloche) le ganó también por puntos a Marcelo Leiva (Team Dragones de El Bolsón) en modalidad muay thai.

Pablo Callegaris (Ronin Fight Club - Bujan Team de Bariloche) no pudo contra Juan Fornerón (Puebla Team de Las Heras- Santa Cruz) y perdió por puntos en kick boxing.

El viernes, en Epuyén, Gabriela Campo (Ronin Fight Club - Team Perca Box) le ganó por puntos a Rocío Cayuleo (Team Mariluan de Epuyen) y mantuvo su invicto en boxeo.

También en boxeo, el debutante Victor Chueri (Ronin Fight Club - Team Perca Box) cayó en fallo dividido contra Roque Lemo (Team Disnardo de El Bolsón). El veredicto del jurado fue polémico, ya que el barilochense se mostró superior a lo largo de toda la pelea.

Por último, Facundo Masmas (Ronin Fight Club - Team Perca Box) empató en boxeo contra Damián Cayuleo (Team Disnardo de El Bolsón). (ANB)

Autor : Nico
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mirá qué dice el pronóstico para este miércoles en Bariloche.
Luis Pinto brindó una clase deportiva y marcial gratuita para los integrantes de la escuela de Taekwondo social.
Los dos ocupantes fueron trasladados con golpes a distintos centros de salud.