13/11/2017

Con los puños en alto: peleadores barilochenses volvieron con triunfos de Zapala y Epuyén

Conocé todos los resultados de las peleas protagonizadas por los atletas locales.

Con los puños en alto: peleadores barilochenses volvieron con triunfos de Zapala y Epuyén
Foto: gentileza.
P

eleadores locales se presentaron el fin de semana en Zapala y Epuyén, en diferentes disciplinas. Cosecharon importantes triunfos.

El sábado, en Zapala, Agustín Cárdenas (Ronin Fight Club - Bujan Team de Bariloche) venció por puntos a Sergio Del Prado (Manada Team de Zapala) en kick boxing.

En tanto, Carlos Huenelaf (Ronin Fight Club - Bujan Team de Bariloche) le ganó también por puntos a Marcelo Leiva (Team Dragones de El Bolsón) en modalidad muay thai.

Pablo Callegaris (Ronin Fight Club - Bujan Team de Bariloche) no pudo contra Juan Fornerón (Puebla Team de Las Heras- Santa Cruz) y perdió por puntos en kick boxing.

El viernes, en Epuyén, Gabriela Campo (Ronin Fight Club - Team Perca Box) le ganó por puntos a Rocío Cayuleo (Team Mariluan de Epuyen) y mantuvo su invicto en boxeo.

También en boxeo, el debutante Victor Chueri (Ronin Fight Club - Team Perca Box) cayó en fallo dividido contra Roque Lemo (Team Disnardo de El Bolsón). El veredicto del jurado fue polémico, ya que el barilochense se mostró superior a lo largo de toda la pelea.

Por último, Facundo Masmas (Ronin Fight Club - Team Perca Box) empató en boxeo contra Damián Cayuleo (Team Disnardo de El Bolsón). (ANB)

Autor : Nico
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
Conocé el pronóstico del tiempo para este martes.
“Si votan este presupuesto van a ser señalados como traidores a la patria”, sostuvo el secretario general de CTA, Jorge Molina.
La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.