viernes 26 de abril de 2024

Piletas, nadando en todas partes

El club barilochense tiene una gran semana en diferentes torneos de natación. Hay presencia en Juegos Evita en Mar del Plata, Patagónico en Río Gallegos y en Brasil.

miércoles 11 de octubre de 2017
Los chicos de Piletas que viajaron al Patagónico.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Una gran semana para la natación de Piletas del Nahuel. La institución barilochense tiene representantes nadando en el trofeo Chico Mococa en Brasil, en el torneo Patagónico en Río Gallegos y en la fase final de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

El excelente presente de la institución es protagonista en citas de gran nivel. En aguas brasileñas, Anna Huusmann y Bautista Navarro mostrar el gran crecimiento que han tenido en los últimos años en un torneo clásico en San Pablo. Ambos nadadores son parte de un combinado nacional, un seleccionado argentino que intentará obtener una importante experiencia internacional.

En Mar del Plata, en los Juegos Nacionales Evita, está compitiendo Valentin Candia, nadador de Promocionales que buscará aprovechar al máximo su participación como representante del seleccionado rionegrino.

Además, en la pileta de Hispano Americano de Río Gallegos, en Santa Cruz, Piletas será animador desde mañana jueves de un nuevo torneo Patagónico, certamen que se extenderá hasta el domingo. La delegación del club tiene 19 nadadores que tratará de obtener buenos registros en la cita Interclubes que convoca a cientos de nadadores de toda la Patagonia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias