viernes 26 de abril de 2024

El "Cruzado" arma el viaje a Neuquén

Cruz del Sur, que viene de ganar en casa, se presentará el domingo ante Pacífico por el torneo Federal B de fútbol.

miércoles 11 de octubre de 2017
Franco Montero, la gran carta de gol del "Cruzado".
Foto: Markitos Ojeda.
Foto: Markitos Ojeda.

Ya quedó atrás el muy buen triunfo en casa y la cabeza ya está puesta en un nuevo examen lejos de Bariloche. Cruz del Sur de alista para visitar, el domingo desde las 16, a Pacífico de Neuquén por la fecha 14 de la zona C de la región Patagónica del torneo Federal B de fútbol.

El "Cruzado", que el pasado domingo logró un valioso triunfo por 1-0 ante JJ.Moreno de Madryn, suma 18 puntos, marcha séptimo en las posiciones, pero tiene un encuentro menos (ante La Amistad de Cipolletti) y otro festejo en suelo neuquino lo metería de lleno en la pelea por la clasificación.

Por lo pronto, el equipo dirigido por Pablo Gomis sigue con su levantada y logró el principal objetivo de alejarse de la zona baja de los números, la del peligro de la pérdida de la categoría. Los barilochenses le sacaron 5 puntos a Pacífico (13), 9 a La Amistad (9) y 14 a 25 de Mayo de La Pampa (4), el último de la tabla.

En la cima de las posiciones están Deportivo Rincón y Sol de Mayo con 24, seguidos por Moreno e Independiente de Río Colorado con 23. Luego se ubican Racing de Trelew con 20 y Germinal de Rawson con 19. 

El cotejo del domingo, en la capital neuquina, tendrá el arbitraje de Sebastián Navarro de Río Colorado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias