11/10/2017

El "Cruzado" arma el viaje a Neuquén

Cruz del Sur, que viene de ganar en casa, se presentará el domingo ante Pacífico por el torneo Federal B de fútbol.

El
Franco Montero, la gran carta de gol del "Cruzado".
Foto: Markitos Ojeda.
Y

a quedó atrás el muy buen triunfo en casa y la cabeza ya está puesta en un nuevo examen lejos de Bariloche. Cruz del Sur de alista para visitar, el domingo desde las 16, a Pacífico de Neuquén por la fecha 14 de la zona C de la región Patagónica del torneo Federal B de fútbol.

El "Cruzado", que el pasado domingo logró un valioso triunfo por 1-0 ante JJ.Moreno de Madryn, suma 18 puntos, marcha séptimo en las posiciones, pero tiene un encuentro menos (ante La Amistad de Cipolletti) y otro festejo en suelo neuquino lo metería de lleno en la pelea por la clasificación.

Por lo pronto, el equipo dirigido por Pablo Gomis sigue con su levantada y logró el principal objetivo de alejarse de la zona baja de los números, la del peligro de la pérdida de la categoría. Los barilochenses le sacaron 5 puntos a Pacífico (13), 9 a La Amistad (9) y 14 a 25 de Mayo de La Pampa (4), el último de la tabla.

En la cima de las posiciones están Deportivo Rincón y Sol de Mayo con 24, seguidos por Moreno e Independiente de Río Colorado con 23. Luego se ubican Racing de Trelew con 20 y Germinal de Rawson con 19. 

El cotejo del domingo, en la capital neuquina, tendrá el arbitraje de Sebastián Navarro de Río Colorado. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
Conocé el pronóstico del tiempo para este martes.
“Si votan este presupuesto van a ser señalados como traidores a la patria”, sostuvo el secretario general de CTA, Jorge Molina.
La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.