viernes 26 de abril de 2024

Las mejores imágenes de la zumba solidaria

Participaron más de 500 personas. ¡Un verdadero fiestón!

miércoles 11 de octubre de 2017
Foto: Julieta Perea.

Más de 500 personas participaron el sábado pasado de una súper zumba masterclass solidaria que se desarrolló en el Gimnasio Municipal 1.

El evento se realizó con el objetivo de generar un espacio de diversión y deporte, y recaudar fondos para la compra de materiales deportivos que serán donados a “Los Búhos Bariloche”.

Desde el gimnasio New Energy, organizadores del evento, destacaron la muy buena participación de los vecinos de la ciudad.

"Los Búhos Bariloche" es un grupo de atletas con discapacidad visual (ciegos y disminuídos visuales) que realizan diversas actividades deportivas (torball, fútbol, atletismo, etc) Pertenecen al programa A.D.A.M (Actividad Deportiva Adaptada Municipal) que depende de la municipalidad de Bariloche.

Iniciaron sus actividades en 2015 con tan sólo 2 atletas, y hoy ya  son 10, que junto a sus profesores, ayudantes y auxiliares trabajan día a día con el objetivo de mantener viva la llama deportiva y así integrar a todos aquellos que deseen formar parte de este programa para tener una vida más plena en salud y armonía. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias