11/10/2017

Las mejores imágenes de la zumba solidaria

Participaron más de 500 personas. ¡Un verdadero fiestón!

Las mejores imágenes de la zumba solidaria
Foto: Julieta Perea.
M

ás de 500 personas participaron el sábado pasado de una súper zumba masterclass solidaria que se desarrolló en el Gimnasio Municipal 1.

El evento se realizó con el objetivo de generar un espacio de diversión y deporte, y recaudar fondos para la compra de materiales deportivos que serán donados a “Los Búhos Bariloche”.

Desde el gimnasio New Energy, organizadores del evento, destacaron la muy buena participación de los vecinos de la ciudad.

"Los Búhos Bariloche" es un grupo de atletas con discapacidad visual (ciegos y disminuídos visuales) que realizan diversas actividades deportivas (torball, fútbol, atletismo, etc) Pertenecen al programa A.D.A.M (Actividad Deportiva Adaptada Municipal) que depende de la municipalidad de Bariloche.

Iniciaron sus actividades en 2015 con tan sólo 2 atletas, y hoy ya  son 10, que junto a sus profesores, ayudantes y auxiliares trabajan día a día con el objetivo de mantener viva la llama deportiva y así integrar a todos aquellos que deseen formar parte de este programa para tener una vida más plena en salud y armonía. (ANB)

 

Autor : Nico
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Permitirá la distribución gratuita de aceite de cannabis a aquellas personas que tengan alguna de las patologías contempladas en la norma.
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Las interesadas podrán sumarse hasta el 29 de junio y se amplió la convocatoria a las jóvenes de 17 años de edad.
En el mismo período, también hubo una reducción de los delitos contra la propiedad y contra la integridad sexual.
Los jóvenes protagonizan conflictos violentos a la salida de los locales nocturnos y los vecinos se quejan de la falta de presencia policial.