jueves 25 de abril de 2024

El "Cruzado" tiene un gran chance en casa

Cruz del Sur va por el primer triunfo como local en el presente Torneo Federal B. Desde las 16, el conjunto barilochense recibe al colista 25 de Mayo de La Pampa.

sábado 09 de septiembre de 2017
A cortar la mala racha en casa. Cruz del Sur va por su primer festejo como local.
Foto: Markitos Ojeda - archivo.
Foto: Markitos Ojeda - archivo.

Quiere cortar con la mala racha y tiene una excelente oportunidad en casa. Desde las 16 de este domingo, en el estadio Municipal, Cruz del Sur irá por el primer triunfo como local cuando reciba a 25 de Mayo de La Pampa. El encuentro, válido por la novena fecha de la zona C de la Región Patagónica del torneo Federal B, tendrá el arbitraje de Guillermo Ulloa de Trelew.

Es una final anticipada para el conjunto barilochense que viene de igualar 1-1 con Germinal de Rawson. Es que con 6 puntos, los dirigidos por Pablo Gomis están apenas por encima de La Amistad (5) y del nuevo rival que marcha último con ocho derrotas consecutivas.

Cruz del Sur no pudo festejar en el Municipal y necesita los tres puntos para tomar oxígeno de cara a lo que se viene. Para ello tratará de tener una buena tarde en su juego para superar a un débil adversario que a mitad de semana perdió 3-1 en Río Colorado ante Independiente en un encuentro pendiente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias