viernes 26 de abril de 2024

El regreso llega en una cita especial

El barilochense Nicolás Madero retorna al rally argentino para correr la "Vuelta de la Manzana" en reemplazo del cordobés Federico Villagra. A viajar a Roca para correr el fin de semana la tradicional prueba.

martes 01 de agosto de 2017
Madero regresa a la "Manzana". Ya la ganó en 2009.
Foto: www.rallyargentino.com.
Foto: www.rallyargentino.com.

Ya sabe lo que es ganarla y regresa con el objetivo de estar una vez más peleando por el triunfo. En la jornada del martes, la noticia hizo ruido en el rally argentino: el barilochense Nicolás Madero regresa para decir presente en la 47º "Vuelta de la Manzana", prueba que se correrá entre viernes y domingo con epicentro en General Roca. El experimentado piloto reemplazará al cordobés Federico Villagra, baja por problemas de salud.

Federico Villagra, piloto del VRS Ford Rally Team, tuvo un neumotórax y los médicos que lo atienden en Córdoba capital decidieron no permitirle correr. El equipo salió a buscar un reemplazante y no dudaron: Nicolás Madero será el piloto del Ford Fiesta Maxi Rally 1.6 turbo, con José "Pepe" Díaz, habitual navegante del múltiple campeón, sentado a su lado.

El objetivo de Nico y el equipo será luchar adelante en la clásica división del Maxi Rally. Madero, pese a la inactividad de más de un año, conoce de memoria los caminos valletanos y se dio el gran gusto de ganar la "Manzana" en 2009. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias