viernes 26 de abril de 2024

A Roca, a pelear en la "Vuelta de la Manzana"

Entre el viernes y domingo se corre el tradicional rally argentino y habrá más presencia barilochense. Serán otros tres los binomios presentes en el Alto Valle.

martes 01 de agosto de 2017
Elvira y Tagle sueñan por el título y van por la "Manzana".
Foto: facebook Agustín Elvira.
Foto: facebook Agustín Elvira.

El rally regional y nacional tiene un gran fin de semana y habrá protagonismo barilochense. Entre viernes y domingo, por caminos del Alto Valle, con epicentro en General Roca, se correrá el 47º capítulo del Rally "Vuelta de la Manzana", la prueba más tradicional del país y que será válida por la sexta fecha del certamen Argentino y la quinta del Regional. Además de la ya conocida noticia del retorno, por esta prueba, del local Nicolás Madero, también estarán participando los binomios Agustín Elvira - Oscar Tagle, Miguel Radomich - Juan Garrafa y Javier Vega - Gustavo Arenas.

Por el Argentino, buscando seguir peleando por el título de la división RC2N, Agustín Elvira y Oscar Tagle dirán presente con el Mitsubishi Evo IX que tan buen rendimiento tuvo en lo que va del año. El binomio barilochense suma 156 puntos y marcha segundo, escoltando a Luis Arceluz (174).

Por el Regional, en la N2 y con siempre regular Ford Ka, Miguel Radomich y Juan Garrafa irán por otra gran tarea "manzanera" para sumar puntos importantes.

En la A5, con el Gol, competirán Javier Vega y Gustavo Arenas.

Además, representando a El Bolsón, con el Gol, correrán Daniel Medrano y César Luengo.

El viernes, a las 15.28, con 2 kilómetros de extensión, se realizará el Súper Especial dentro del Canal Grande de Roca. Por la noche, a las 20, será el turno de la largada simbólica y entre sábado y domingo se desarrollarán las dos etapas pasando por Allen, Huergo, Fernández Oro y Cervantes. (ANR)

Te puede interesar
Últimas noticias