viernes 26 de abril de 2024

El "Cruzado" pone en marcha otra ilusión

Este sábado, desde las 20, Cruz del Sur debuta en un nuevo Torneo Federal B de fútbol. El conjunto barilochense visita a Independiente de Río Colorado.

viernes 07 de julio de 2017
Mauro Aguilar y Cruz del Sur se presentan en Río Colorado.
Foto: Marcos Ojeda.
Foto: Marcos Ojeda.

El largo y duro camino en la cuarta categoría del fútbol argentino comienza en Río Colorado. Con mucha ilusión y la esperanza de ser protagonista, Cruz del Sur debuta este sábado en un nuevo torneo Federal B de fútbol. Desde las 20, el "Cruzado" visita a Independiente en el arranque de la acción en la zona C de ka región Patagonia. El encuentro será dirigido por Rodrigo Moreno de Viedma.

Luego de una intensa pretemporada y con varias caras nuevas, Cruz del Sur abre la competencia con el objetivo de pelear arriba. Con Pablo Gomis volviendo a estar al frente del equipo, el "Cruzado" tratará de sumar en suelo riocoloradense para empezar a afirmarse en un grupo duro y muy competitivo.

El probable once barilochense sería: David Orellana; Jorge Mansilla, Federico Aranea, Andrés Manzanares y David Angeloff; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, Mauro Aguilar y David Valdebenito; Mauricio Rivero y Franco Montero.

El resto de la fecha
A las 16, siempre del sábado, en Rawson, Germinal será local de Racing de Trelew, mientras que 25 de Mayo esperará en La Pampa por La Amistad de Cipolletti.

Desde las 15.30, Sol de Mayo recibirá en Viedma a J.J.Moreno de Madryn y media hora más tarde, Deportivo Rincón se medirá con Pacífico en el duelo neuquino. (ANB).


 

Te puede interesar
Últimas noticias