viernes 26 de abril de 2024

Mar del Plata la vio brillar y es subcampeona sudamericana

Romina Arenas no para de seguir creciendo y ascender a puro talento. En Mar del Plata logró la medalla de plata, el segundo lugar en el Sudamericano de "La Feliz".

lunes 26 de junio de 2017
Romina Arenas y la familia, felicidad pura en Mar del Plata.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Con apenas 13 años no detiene su crecimiento deportivo y sigue sumando resultados espectaculares. En Mar del Plata, en el marco del Sudamericano de patín artístico, la barilochense Romina Arenas brilló en el polideportivo Islas Malvinas y subió al segundo lugar del podio en Danza Infantil Internacional en Damas.

En un certamen de gran nivel, con patinadores de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina, Romina puso bien arriba a la delegación argentina y a Bariloche en un gran podio.

Arenas logró 211,500 puntos para escoltar a la también argentina María Sol Viora que sumó 223,300. En esta prueba hubo 18 patinadoras.

Este ha sido un inolvidable año para la menor barilochense que en el verano consiguió la clasificación para el Sudamericano. Luego fue tiempo de viajar a Europa y conseguir un excelente tercer lugar y la medalla de bronce de la Copa Issy Roller Contest de París.

Romina no detiene su progreso, se llevó el aplauso de todos los presentes en el escenario de "La Feliz" y sigue soñando con más grandes logros. Por el camino que transita, de sacrificio, esfuerzo y constancia, los mismos no tardarán en llegar. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias