viernes 26 de abril de 2024

Más de 80 chicos disfrutaron en Pehuenes

Se realizó con éxito el Encuentro de Escuelas de Natación y Nado Sincronizado.

domingo 25 de junio de 2017
Un sábado lleno de deporte y diversión.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El Club Pehuenes recibió este sábado a la mañana a más de 80 nadadores de categorías Menores e Infantiles, acompañados por familiares y amigos, que participaron del exitoso el Encuentro de Escuelas de Natación y Nado Sincronizado.

Además de los locales y organizadores, que sacaron adelante un entretenido evento, más demostrativo que competitivo, estuvieron las escuelas de Piletas del Nahuel, Rupu Pehuen y Arelauquen, entre los que hicieron presentaciones de nado sincronizado, seguidas por 15 carreras individuales de croll y espalda,  y dos de postas de equipos de cuatro competidores.

“Por suerte pudimos concretar esta idea, que apunta a juntar a todos chicos de las escuelas de natación de Bariloche, en un evento no tan competitivo, más para que los chicos comiencen a demostrar sus habilidades en natación”, explicó el deportista Fabián Pereyra, más conocido como Chino, director de la Escuela de Natación de Pehuenes.

Agregó que se trató de “carreritas cortas, estilos fáciles, que son los primeros que se enseñan: croll y espalda. Todo para ver en qué lugar estamos parados”.

El próximo torneo de este tipo será la “devolución” en Piletas del Nahuel en septiembre, en tanto que los pequeños nadadores de Bariloche tienen por delante este año un torneo provincial en Viedma y otro patagónico en Comodoro Rivadavia. 

Te puede interesar
Últimas noticias