viernes 26 de abril de 2024

Una joven denunció un rapto, tortura e intento de abuso sexual

A la víctima de 23 años la habrían abordado en la bajada del Challhuaco cuando se iba a trabajar.

miércoles 21 de junio de 2017
Foto: Emiliano Rodríguez.

Una joven de 23 años denunció un intento de abuso sexual este martes por la mañana.

El hecho habría ocurrido a las 7,20 de la mañana cuando la chica se dirigía a trabajar. Mientras transitaba por bajada del Challhuaco, denunció haber sido abordada por un vehículo oscuro en el que iban dos hombres.

Según informó a ANB el  comisario Luis Hawrylak, jefe de la unidad 42 del barrio 2 de Abril, la mujer habría sido metida en el auto a la fuerza por uno de los sujetos, mientras que el otro conducía.

“Ella manifestó haber estado en el interior del vehículo casi por media hora aproximadamente y en el trayecto dijo sentir pozos”, manifestó el comisario, por lo que estiman que no salieron del barrio Nahuel Hue.

Durante el rato que permaneció en el vehículo, la joven fue amenazada con un arma blanca, con la que también le cortaron la cartera. Además, le habrían rasgado la ropa con intenciones de perpetrar un abuso sexual que no llegaron a cometer.

La víctima además manifestó haber sido torturada e incluso le quemaron el cabello con un encendedor para que permaneciera callada.

Una vez en la calle Widerhold, cerca de un pinar al final de barrio, habrían abierto la puerta del vehículo para que se baje. La víctima escapó y llegó corriendo a la casa de su madre ubicada sobre calle Coral cerca de las 7,50.

En ese momento se comunicaron con la Policía de Río Negro para denunciar el hecho. La joven permanecía en estado de shock y se negó a ser atendida por la ambulancia que concurrió al domicilio.

Hawrylak manifestó que es necesario estar alerta por estos casos pero pidió “no entrar en una psicosis”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias