viernes 26 de abril de 2024

Récord de recaudación en la jornada de deporte solidario para el hospital

Juntaron 35 mil pesos.

lunes 12 de junio de 2017
Foto: gentileza.

La solidaridad del pueblo barilochense se ve plasmada cada vez que tiene la oportunidad de demostrarlo. Y así sucedió nuevamente durante las Jornadas de Deportes Solidario que tuvieron lugar los días 9 y 10 de junio en el Gimnasio Municipal 1 “Padre Videla” en las que fueron recaudados más de 35 mil pesos.

Fueron dos jornadas para disfrutar de todo tipo de deportes y actividades, con encuentros de fútbol, voley y handball, patín, artes marciales y zumba, entre otras propuestas, y un plato fuerte el viernes a las 23: el Partido de las Estrellas, que enfrentó a las selecciones de LIFUBA y ADEFUL.

Los fondos recaudados estarán destinados a la adquisición de una balanza digital, cánulas de alto flujo y oxímetros de pulso. Es de mencionar que en las ediciones anteriores de Deporte Solidario, gracias al aporte de la comunidad se pudo comprar para la Sala de Pediatría tres bombas de infusión, una balanza pediátrica, cuatro oxímetros de pulso y 20 cánulas.

Las jornadas fueron organizadas por el municipio y contaron con la participación del subsecretario de Deportes Daniel Ljungberg y su colaborador Miguel López, el jefe de Médicos de Pediatría del Hospital Andrés Little y la jefa de Enfermeras de Pediatría Karina Farías. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias