viernes 26 de abril de 2024

Lifuba abre un gran fin de semana

El fútbol barilochense sigue con su etapa de definición. La permanencia tiene juego el sábado y la lucha por el título sigue el domingo.

viernes 05 de mayo de 2017
Lifuba abre un gran fin de semana

Hay promesa de un gran fin de semana para Lifuba, para el fútbol barilochense. En la tarde del sábado sigue la actividad de la semifinales por la permanencia y el domingo se conocerán los nombres de los semifinalistas en la lucha por el título.

Con el objetivo de seguir en la división superior, en la tarde sabatina, a partir de las 15, Pincharratas buscará hacer valer la diferencia de la ida (1-0)  y cerrar la serie ante Alas Argentinas que va por la revancha. El ganador se asegurará su lugar y el perdedor caerá a la final por no descender.

El otro encuentro de esta instancia se jugará el domingo, a las 13, en cancha de Alas Argentinas, será tiempo de revancha para Deportivo Uthgra (1) - Chicago (5).

En la lucha por el título, el domingo van las revanchas de los cuartos de final. A las 15, Dina Huapi recibirá a Lácar. Dina ganó en la ida en San Martín de Los Andes por 1-0.

En su estadio, Estudiantes Unidos buscará levantar el 0-1 de la ida ante Puerto Moreno que quiere semifinales. Arranca a las 15.

En Alas, a las 15, Luna Park y Torino van por el pase. La ida fue 2-2.

La otra serie tiene como protagonistas a Cruz del Sur y Estrella del Sur. El "Cruzado" ganó 1-0 a la ida. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias