viernes 26 de abril de 2024

Daniel Lomaglio festejó en el Patagónico

En duelo familiar venció a su hermano fue el ganador en primera en el certamen de squash que acompañó el desarrolló de la primera etapa del Tour de las Américas en Villa La Angostura.

martes 02 de mayo de 2017
Un podio bien barilochense con los hermanos Lomaglio.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.
A puro squash y otra cita que tuvo un gran balance. El torneo Patagónico de la especialidad, jugó la segunda fecha de su circuito acompañando el arranque del Tour de las Américas. En Villa La Angostura hubo un excelente nivel en el certamen amateur que hace cinco años que se juega en la ciudad neuquina.

La competencia se dividió en cinco categorías según el nivel de juego, y el mismo contó con participantes de Trelew, Puerto Madryn, Neuquén, Bariloche y la ciudad anfitriona.

En la máxima categoría, la definición del título se dio entre los hermanos barilochenses Daniel y Gustavo Lomaglio. Gustavo el menor de los hermanos, sorprendió en semifinales ganando 3-2 a Diego Albistro de Trelew, vencedor de la primera fecha realizada en Trelew.

En la final, Gustavo jugó la final con su hermano Daniel, quien tuvo un torneo impecable de principio a fin, quizás la semana de entrenamiento con los mejores referentes del squash argentino haya colaborado para imponga un gran ritmo en sus partidos, esto lo repitió en la final para ganar 3-0.

En segunda categoría, el vencedor fue Augusto Totes García quien en una intensa final venció por 3-2 al barilochense Andrés Giménez.

Los principales resultados
En quinta
Campeón: Luciano Busso (Trelew).
Finalista: Tobías Schembari (Trelew).

En cuarta categoría
Campeón: Luis Guevara (Villa La Angostura)
Finalista: Agostina Elías (Trelew)

En tercera categoría
Campeón: Bruno Resticcia (Trelew).
Finalista: Pablo Delluso (Puerto Madryn).

En segunda categoría
Campeón: Augusto Torres García (Villa La Angostura).
Finalista: Andrés Giménez (Bariloche).

En primera categoría
Campeón: Daniel Lomaglio (Bariloche).
Finalista: Gustavo Lomaglio (Bariloche).

Fair play: delegación Trelew. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias