viernes 26 de abril de 2024

Por cuarta vez, en la cima de Río Pinto

El barilochense Cristian Ranquehue volvió a brillar en la prueba más importante del mountain bike argentino y logró un espectacular triunfo en Córdoba.

lunes 01 de mayo de 2017
Por cuarta vez, en la cima de Río Pinto

El final fue a pura emoción, desahogo, lágrimas y grito que mezclaban sensaciones. Es que en los últimos tiempos, como la vida misma, vivió grandes momentos con otros duros, complicados. Pero el que pelea y lucha siempre tiene premio, siempre el sacrificio es reconocido. Y eso sintió el domingo el barilochense Cristian Ranquehue el ganar por cuarta vez el Desafío a Río Pinto. en Córdoba, la prueba más importante del mountain bike argentino y unas de las mejores y más convocantes en esta parte del mundo. El reconocido ciclista local brilló en los 85 kilómetros y se adueñó de la general de una cita que tuvo a miles de bikers de todo el país.

Ranquehue logró el mejor registro con 2h45m19s para llevarse un espectacular triunfo. Fue el ganador de Máster A2 y lo escoltaron, en la general, el sanrafaelino Germán Dorhmann con 2.46.01 (primero en Elite) y el puntano Alfredo Lucero con 2.46.37.

"Muchas cosas en este grito de desahogo... buenas, malas, lo importante es nunca bajar los brazos. Dedicado a toda esa gente que nunca dejó de creer en mí, a mi familia que sabe de todos los pesares, a los sponsor que siguen confiando, y a toda la gente que me brinda su cariño y aliento para seguir dejando una huella.
Feliz!!!", escribió Cristian en su página de facebook debajo de la foto que recorrió el país. Con la bicicleta en alto y gritando por un gran triunfo.

Pero no fue el único barilochense que subió al podio. En Máster C2, Gustavo León consiguió un gran triunfo con 3h11m19s.

Por su parte, en Máster B2, Marcos Del Agua (El Bolsón) fue quinto con 3.03.28.

Además, Damas B, Lorena Fernández (El Bolsón) se quedó con un excelente triunfo con 3.28.21.

También fue muy bueno el trabajo de la barilochense Vanesa Indulski quien terminó 12º en Damas Elite con 4.00.34. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias