viernes 26 de abril de 2024

El "Cruzado" en ventaja

En el arranque de los cuartos de final de Lifuba, Cruz del Sur superó 1-0 a Estrella del Sur. En el Repechaje, por la permanencia, Chicago goleó 5-1 a Deportivo Uthgra.

domingo 30 de abril de 2017
A festejarlo con todo. Gustavo Ramírez le dio el triunfo al "Cruzado".
Foto: Marcos Ojeda - facebook Cruz del Sur Oficial.
Foto: Marcos Ojeda - facebook Cruz del Sur Oficial.

La etapa final, la decisiva del torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) está en marcha. En la tarde del sábado, por los cuartos de final de la zona Campeonato, Cruz del Sur sacó ventaja en la ida (1-0) ante Estrella del Sur. En la zona Repechaje, la de Permanencia, Chicago goleó a Deportivo Uthgra.

En cancha de Alas Argentinas, Cruz del Sur obtuvo la diferencia mínima con tanto de Gustavo Ramírez, a los 9 minutos del primer tiempo. La serie quedó abierta y se resolverá con el "Cruzado" como local.

Los cuartos de final seguirá hoy domingo con otros tres cotejos de ida. A las 16, Puerto Moreno recibirá a Estudiantes Unidos. Desde las 15 se medirán Lácar de San Martín de Los Andes con Dina Huapi y Torino esperará en el Municipal de El Bolsón por Luna Park.

Por el Repechaje, buscando asegurar la permanencia, Chicago goleó 5-1 a Deportivo Uthgra y dio un paso gigante para quedarse en primera. La otra serie comenzará hoy domingo. Desde las 16, Alas Argentinas recibirá a Pincharratas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias