viernes 26 de abril de 2024

MMA de primerísimo nivel en Bariloche

Será este sábado en Bomberos. Se presentarán reconocidos deportistas locales y del exterior. ¡No te pierdas las fotos!

jueves 13 de abril de 2017
Todo listo para una velada que promete ser inolvidable.
Foto: Marcos Ojeda.
Foto: Marcos Ojeda.

Los amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA) tendrán este sábado la oportunidad de presenciar una velada de primer nivel.

En el gimnasio de Bomberos se desarrollará desde las 20 horas el “Ronin Fight 3”, un espectáculo que contará con la presencia de peladores del exterior además de las presentaciones de los reconocidos deportistas locales Gabriela Campo y Víctor Chueri, organizadores del evento.

En el mítico “Pedro Estremador” estarán como invitados especiales el entrenador Hemerson Hubaldo y el popular luchador Hacran Dias, ambos oriundos de Brasil.

En pleno entrenamiento, bajo la mirada de Dias (foto: Marcos Ojeda). 

Campo y Chueri destacaron la importancia de realizar este evento en la ciudad para seguir fortaleciendo una disciplina que está en pleno auge desde hace varios años.

Informaron que Hubaldo y Dias brindarán capacitaciones en el Ronin Fight Club, cuyos propietarios son los dos peleadores barilochenses.

“Es siempre sumamente enriquecedor que nos capaciten figuras de este nivel, para luego poder enseñar mejor a nuestros alumnos”, sostuvo Campo, en diálogo con ANB.

Hubaldo, Campo y Dias, en el Ronin Fight Club (foto: Marcos Ojeda). 

“Va a ser una linda oportunidad para que los chicos de los distintos barrios de la ciudad puedan conocer en persona a Hacran Dias, una verdadera estrella de UFC”, resaltó Chueri.

La visita de ambos deportistas brasileros también sirvió para crear una alianza entre el Ronin Fight Club y las filiales de Brasil. Este acuerdo permitirá llevar adelante un trabajo en conjunto que implicará capacitaciones y distintas actividades. Así, Chueri, Campo y su equipo ya pertenecen al Team Nova Uniao. 

Chueri y Campo siguen atentos los movimientos de Hubaldo (foto: Marcos Ojeda)

Dias y Hubaldo brindaron ayer (12/04) un seminario en el Ronin a varios luchadores de la ciudad que se presentarán en Bomberos.

Lo recaudado en el evento será donado a comedores de Bariloche y las entradas se pueden adquirir en: Finca Berón (Gallardo 563), Carnicería los 3 chanchitos (km.13 calle 6 y las estrellas), CentroWellness Gimnasio (Mitre 139 piso 1), Deportes (Mitre 772), Luz y color (Shopping Patagonia, local 51) y en Bicicletería Gingins (Pasaje Gutiérrez y Piedras Blancas N° 230). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias