viernes 26 de abril de 2024

Los ídolos de Boca y River ya están en Bariloche

Brindaron una conferencia de prensa en la previa del superclásico. ¡No te pierdas la galería de fotos!

viernes 07 de abril de 2017
Brindaron una conferencia de prensa en la previa al superclásico.
Foto: Marcos Ojeda.
Foto: Marcos Ojeda.

Los exjugadores de River y Boca ya se encuentran en la ciudad para afrontar este sábado el partido revancha del “Clásico de las Estrellas”.

El evento se realiza con el apoyo activo de la Subsecretaría de Deportes municipal y la Subsecretaría de Deportes provincial, y contará con la presencia de jugadores históricos para cada equipo: José “Pepe” Basualdo, Marcelo “Chelo” Delgado, Mauricio “Chicho” Serna y Aníbal Matellán jugarán para Boca Juniors, y Ubaldo “El Pato” Fillol, Roberto “Ratón” Ayala”, Ramón “Mencho” Medina Bello y Guillermo Rivarola representarán a River Plate.

Durante la conferencia de prensa desarrollada este jueves en un hotel céntrico de la ciudad, los jugadores destacaron la importancia de que se realicen este tipo de eventos en el interior del país, donde muy pocas veces la gente tiene la posibilidad de ver a sus ídolos. Además, indicaron que esperan un gimnasio "lleno y sin violencia".

Desde la organización informaron que si bien el partido de las Estrellas comenzará a las 18 hs, desde las 17 ya comenzará el espectáculo, con amistosos entre las selecciones Sub 15 de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre y la Selección de la Liga de Fútbol de Bariloche.

Las entradas continúan a la venta durante hoy viernes en los locales de Total Sport, y mañana sábado se podrán comprar entradas en el ingreso del gimnasio “Pedro Estremador”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias