viernes 26 de abril de 2024

Luzzardi, 31º en la cita Mundial del MXGP

Juan Pablo completó una manga y en otra sufrió con un pinchazo en la fecha mundialista del motocross en Villa La Angostura. Otra experiencia importante para el joven piloto barilochense.

domingo 19 de marzo de 2017
Luzzardi fue protagonista de una gran fiesta mundialista.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Dejó atrás un fin de semana exigente, duro, pero de mucho aprendizaje y que aportará cosas importantes de cara al futuro. Luego de las dos mangas del domingo, el piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi, con la KTM, logró el puesto 31 en MXGP en la tercera fecha del Mundial de motocross que hizo vibrar Villa La Angostura con tres jornadas espectaculares. La cita tuvo a representantes de todo el mundo.

La gran figura de la categoría fue el esloveno Tim Gajser que una vez más dio cátedra en suelo argentino como en ocasiones anteriores. Fue el dominador del sábado, el dueño de las dos mangas y el ganador de los 50 puntos que lo ponen bien arriba en el certamen.

Por su parte, Luzzardi, 27º en la prueba clasificatoria del sábado, quedó 22º en una manga a una vuelta de Gajser y con un registro total de 36m43s. En la otra batería sufrió un pinchazo cuando venía para repetir el puesto. La suma total lo dejó 31º sin poder sumar puntos y con algo de bronca, pero sabiendo que se midió con los mejores del planeta.

Luego del segundo puesto en Mar del Plata, "Juanpi" volverá a poner la cabeza en el Argentino. La gran meta sigue siendo pelear el campeonato. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias