martes 19 de marzo de 2024

Luzzardi, 27º en la clasificación del Mundial

Juan Pablo terminó su primera jornada en la fecha mundialista en Villa La Angostura. Este domingo el barilochense tratará de completar otra buena experiencia en la gran cita del motocross internacional.

sábado 18 de marzo de 2017
Otra gran experiencia mundialista para Luzzardi. El domingo sigue su actividad.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

El joven piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi, con una KTM, logró este sábado el puesto 27º en la carrera clasificatoria en MXGP, en la tercera fecha del Mundial de Motocross que se está llevando a cabo en Villa La Angostura con la presencia de representantes de todo el mundo.

Con sol, un gran clima y mucho público, el motocross mundial inició de manera oficial su fin de semana y "Juanpi" hizo lo suyo. El barilochense terminó en el puesto 26 en el primer entrenamiento y logró el 31º en el segundo.

En la carrera clasificatoria, Luzzardi completó el recorrido en 25m22s124/1000 a una vuelta del ganador, el experimentado esloveno Tim Gajser (Honda) quien marcó 24.37.502 para quedarse con el "1".

Con el número 171 en su moto, Juan Pablo redondeó un buen primer día y este domingo irá por dos mangas importantes para completar un excelente paso por la fecha mundialista. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias