15/02/2017

Crimen de Lucas Muñoz: sobreseen a cinco policías por una de las causas conexas

La medida fue resuelta hace instantes por el Juez Bernardo Campana. Habían sido separados de sus respectivos cargos tras la desaparición del policía que días después fue hallado asesinado.

Crimen de Lucas Muñoz: sobreseen a cinco policías por una de las causas conexas
L

a Justicia falló a favor del exsegundo jefe de la Unidad Regional III, Manuel Poblete que junto a los policías Alejandro Paz, Jorge Elizondo, José Jaramillo y David Paz, fueron sobreseídos en una de las causas conexas que se había desprendido por el crimen del policía Lucas Muñoz, ocurrido en 2016 y por el cual todavía no hay detenidos.

El jefe policial, quien actualmente se encuentra “suspendido preventivamente” fue notificado hace minutos en tribunales del sobreseimiento que el año pasado había solicitado su abogado defensor, tal como lo anticipó ANB.

A pocos días de la desaparición de Muñoz y por pedido del Ministerio Fiscal, el ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan, separó de manera preventiva al segundo jefe de la Regional III Manuel Poblete; el titular de la Comisaría 42 de Bariloche, Jorge Elizondo y el tercer jefe en la misma Comisaría, José Jaramillo; y el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, David Paz. Ampliaremos (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    4 votos
  • No me gusta
    19%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    44%
    7 votos
  • Me enorgullece
    13%
    2 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.