viernes 26 de abril de 2024

A Dina Huapi se le escapó el triunfo

Le ganaba 2-0 en Esquel al local Belgrano, pero no lo pudo aguantar y la historia fue 2-2 en la ciudad chubutense por la segunda fecha de la zona 2 de la subsede Norte d ela Región Patagónica del torneo Federal C.

domingo 12 de febrero de 2017
Lo tuvo, se le escapó
Dina hizo un buen partido y estuvo muy cerca de ganarlo. Foto: facebook de Dina Huapi.
Dina hizo un buen partido y estuvo muy cerca de ganarlo. Foto: facebook de Dina Huapi.

Lo tuvo en sus manos, pero no lo pudo aguantar. Dina Huapi sumó un buen punto en su visita a Esquel, pero no quedó conforme. Le ganaba 2-0 a Belgrano como visitante, sin embargo, llegó la reacción chubutense y la historia terminó 2-2 en la ciudad chubutense. El encuentro, válido por la segunda fecha de la zona 2 de la subzona Norte de la Región Patagónica del torneo Federal C, se jugó en la tarde del domingo y tuvo el flojo arbitraje de Guillermo Ulloa de la Liga del Valle del Chubut. En este grupo tuvo fecha libre Estudiantes Unidos de Bariloche.

Dina Huapi, que venía de caer 4-0 en el debut ante Estudiantes en el estadio Municipal, jugó un gran partido, pero un quedo en el tramo final le dio la posibilidad a Belgrano para salvar un punto ante su gente.

El representante de Lifuba, dirigido por Federico Aranea, se fue al descanso ganando de manera ajustada, pero en el segundo mostró un muy buen rendimiento, y a partir de la tarea de Eduardo Pinilla y el resto, amplió la ventaja con tanto de Juan Pablo Fuentes y parecía que se quedaba con los tres puntos. Pero llegó la expulsión de Marcos Lozano y Belgrano ganó terreno y pelota. Llegó el descuento y a poco del cierre, el conjunto chubutense empató la tarde.

El cierre encontró a Dina Huapi buscando los tres puntos y lo tuvo en un par de ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. El pitazo final dejó a la visita con un sabor amargo porque los tres puntos estuvieron muy cerca.

Con estos resultados, Estudiantes suma 3 unidades, Dina Huapi y Belgrano quedaron con 1. En la próxima fecha, Estudiantes enfrentará como local a Belgrano y descansará Dina Huapi. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias