viernes 26 de abril de 2024

Maldonado, 42º en la primera etapa del Dakar

Martín, con Sebastián Scholz Vergnolle, tuvo un buen arranque en el duro Rally. El barilochense unió Asunción con Resistencia y ya piensa en el segundo parcial.

lunes 02 de enero de 2017
Un primer paso positivo
Maldonado y Scholz Vergnolle completar una interesante primera etapa. Foto: gentileza.
Maldonado y Scholz Vergnolle completar una interesante primera etapa. Foto: gentileza.

Un muy buen arranque. El piloto barilochense Martín Maldonado, con Sebastián Scholz Vergnolle como navegante de su prototipo Colcar Mercedes. logró hoy lunes el puesto 42 en la general de autos luego de completarse la primera etapa del siempre complejo y desafiante Rally Dakar que unió Asunción, Paraguay, con la ciudad chaqueña de Resistencia. Hubo 39 kilómetros cronometrados yun total de 454 sumando el enlace.

Maldonado, en su quinta experiencia en el Dakar, comando de la mejor manera su auto para quedar a 7m28s del ganador, el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota), vencedor del parcial.

Además, la catrielense Alicia Reina, con Dante Pelayo como navegante de su Toyota, logró el puesto 49 a 9m23s.

En cuatriciclos, el representante de San Martín de Los Andes, Pablo Copetti se ubicó cuarto a 1m44s del brasileño Marcelo Medeiros, ganador de la etapa.

La competencia tuvo en línea de largada a 143 motos, 37 cuatriciclos, 77 autos, 10 UTV y 50 camiones. La segunda etapa, de doce, unirá este martes Resistencia con San Miguel de Tucumán, con 275 kilómetros cronometrados y 803 en total sumando el enlace. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias