viernes 26 de abril de 2024

El coordinador acusado de abuso sexual irá a juicio

El hecho ocurrió en 2015 cuando una estudiante volvió al hotel donde se hospedaba y fue interceptada por el joven que abusó de ella.

jueves 20 de octubre de 2016
El coordinador acusado de abuso sexual irá a juicio

Finalmente, Enzo Lampasona el excoordinador de estudiantes acusado de abusar sexualmente de una adolescente, irá a juicio luego de que el juez de Instrucción Marcos Burgos elevara la causa a juicio.

El hecho ocurrió el 29 de octubre de 2015 cuando la joven se encontraba junto a un contingente de estudiantes en un boliche nocturno y decidió volver al hotel porque se sentía mal. En ese momento fue interceptada por el coordinador quien la acompañó al lugar donde se hospedaba y una vez en la habitación, abusó sexualmente de ella.

Para cometer el delito  aprovechó que la menor, desde la disco hasta el hotel había quedado bajo su guarda, también el estado de vulnerabilidad en la que la misma se encontraba pues estaba descompensada, sin fuerzas para resistir de forma efectiva su accionar y además sola, sin ninguna persona que pudiera brindarle ayuda.

Además, la menor sufrió una serie de lesiones en distintas partes del cuerpo.

Desde hace meses atrás Lampasona forma parte del plantel del “Cruzado”. Desde el club manifestaron desconocer la situación judicial del ahora jugador local e informaron que comenzó a concentrar con el equipo la pretemporada pasada, cuando Cruz del Sur solicitó el pase al equipo sanjuanino en el que jugaba antes de la denuncia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias