viernes 26 de abril de 2024

Piden que vaya a juicio el hombre acusado de corrupción de menores

Los hechos tienen como víctimas a dos menores de edad. Víctor Germani está con prisión preventiva.

martes 28 de junio de 2016
Los sucesos ocurrieron en 2012 y 2015.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

El fiscal Martín Govetto solicitó este martes la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a Víctor Germani por los delitos de promoción de la corrupción de menores y promoción de la prostitución, esta última agravada por existir situación de vulnerabilidad y por ser las víctimas menores de 18 años.

El Ministerio Público Fiscal informó que se trata de hechos ocurridos contra dos varones menores de edad, entre los años los años 2012 y 2015, en la vía pública y en el domicilio particular de Germani, quien en la actualidad se encuentra con prisión preventiva.

Según el titular de la Fiscalía de Delitos contra las personas, los acontecimientos se encontrarían sustentados a partir de un amplio material probatorio que suma diversos testimonios además de informes interdisciplinarios y periciales colectados durante la investigación, todos solicitados por la Fiscalía y producidos en el Juzgado de Instrucción 6 bajo la dirección del juez Marcos Burgos.

Además, luego de un allanamiento en el homicidio del acusado, se secuestró material pornográfico y pedófilo que incluso tienen al hombre como protagonista, identidad que fue establecida por las diligencias del Gabinete de Criminalística y del Cuerpo Médico Forense.

Dando continuidad a la investigación, la Fiscalía solicitó la extracción de copias del expediente para avanzar averiguando otros hechos, bajo la sospecha que podrían existir más víctimas de este mismo imputado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias