viernes 26 de abril de 2024

Sufrió un colapso por la final de la Copa América y comenzó a golpearse contra la pared

La madre del joven llamó al 911 porque se estaba lesionando la cabeza. El muchacho se encontraba bajo los efectos del alcohol.

lunes 27 de junio de 2016
Sufrió un colapso por la final de la Copa América y comenzó a golpearse contra la pared

La final de la Copa América generó el disgusto de todos los argentinos, pero sobre todo de un barilochense que al ver que la Selección perdía ante Chile, comenzó a golpearse la cabeza contra la pared. Su madre llamó al 911 porque no podía frenar la situación.

Ocurrió en una vivienda del barrio Eva Perón. Aparentemente, el muchacho de 30 años se encontraba mirando el partido junto a su hermano quien también estaba en un estado eufórico por los resultados.

Al ganar Chile, el joven de 30 años comenzó a golpear su cabeza violentamente contra la pared y su madre para evitar que las heridas sean graves, pidió la intervención de la Policía, comentó el comisario Luis Neguiman, jefe de la Unidad 28.

Efectivos policiales llegaron al domicilio y dialogaron con el muchacho hasta que lograron calmar la situación. Al hacerle un examen médico notaron que las heridas no eran de gravedad pero si tenía un alto grado alcohólico en sangre. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias