viernes 26 de abril de 2024

Cruz del Sur se prueba ante el seleccionado de Adeful

Este sábado, a las 17 y en el estadio Municipal, el “Cruzado” se presenta en un amistoso, pensando en el debut en el Federal B.

sábado 13 de febrero de 2016
Foto: Facebook Cruz del Sur.

Con varias caras nuevas, Cruz del Sur sigue buscando la mejor puesta a punto de cara a una nueva intervención en el Torneo Federal B. Mañana sábado, el conjunto dirigido por Pablo Gomis jugará un amistoso ante el seleccionado de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. El encuentro irá en el estadio Municipal a partir de las 17.

El “Cruzado” iba a jugar ante Estrella Blanca de Puerto Montt, pero antes del cierre de la semana, el conjunto chileno avisó que no podía viajar. Allí apareció la chance de sumar fútbol ante el combinado de ADEFUL.

La gente verá a un Cruz del Sur renovado. Para esta nueva campaña llegaron el arquero Matías Coria y el delantero goleador Alfredo Troncoso (ambos vienen de jugar en 25 de Mayo de La Pampa); el conocido zaguero Martín Pavez (con pasos por Deportivo Roca, Sportivo Las Parejas y Real Potosí de Bolivia); Ariel Siliman (reserva de Racing de Avellaneda), Brian Arancibia (Deportivo Madryn) e Iván Ruiz Rivera (Estrella Blanca de Puerto Montt). Además regresó el enganche Martín Asencio quien estuvo jugando en LIFUBA para Puerto Moreno.

A ellos se suman otros que ya estuvieron en la pasada temporada en el Federal B, el caso de Martín López, David Angeloff, Sebastián Zambrano y Jaime Molfesso, entre otros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias