viernes 26 de abril de 2024

Hallaron al joven barilochense desaparecido

Jonathan Pérez fue encontrado en la localidad de El Bolsón, en compañía de amigos. El padre había denunciado su desaparición el lunes, 48 horas después de la última vez que había sido visto.

martes 09 de febrero de 2016
Hallaron al joven barilochense desaparecido

Jonathan Pérez había sido visto por última vez por su familia el viernes, en el barrio San Francisco III, donde reside. Cuando pasaron las 48 horas de su desaparición, el padre radicó la denuncia en la Subcomisaría 80. Horas después, el joven fue hallado en El Bolsón, en compañía de amigos.

Al recibir la denuncia del padre, el personal policial dio aviso a las unidades de localidades vecinas. Es así que ayer, pasadas las 20, efectivos de la Comisaría 12 de El Bolsón localizaron al joven paseando con amigos, en el Peugeot 306 en el que se manejaba.

El comisario Manuel Poblete de la Unidad Regional Tercera explicó a ANB que el muchacho, de 23 años, se encontraba en perfecto estado disfrutando el fin de semana con amigos. Los policías habían intentado infructuosamente comunicarse con Jonathan, lo que Poblete lo atribuyó a “posibles problemas con la señal”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias