viernes 26 de abril de 2024

Cuatro autos chocaron en cadena en la avenida Bustillo

Una camioneta y tres autos colisionaron a la altura del kilómetro 8, frente a la sucursal del supermercado Todo. Cuatro personas fueron trasladadas al hospital zonal con politraumatismos leves. Trabajaron bomberos del cuartel Melipal y Policía.

sábado 28 de noviembre de 2015
Cuatro autos chocaron en cadena sobre avenida Bustillo.
Foto: gentileza Waldo.
Foto: gentileza Waldo.

Una camioneta y tres autos chocaron en cadena este sábado a la altura del kilómetro 8, 700, frente a una sucursal del supermercado Todo. El accidente ocurrió sobre la mano que va hacia el oeste.

El hecho sucedió a las 16,20 cuando una camioneta Toyota Hilux embistió de atrás a un Fiat Uno, que era el último de una cola de tres vehículos frenados sobre la calzada. Debido al impacto, el Fiat Uno golpeó al Renault 11 y éste a su vez se llevó por delante al primero de la fila, un Mitsubishi Lancer.

Dos ocupantes del Uno y uno del Renault 11 sufrieron politraumatismos leves y fueron derivados en una ambulancia al hospital zonal Ramón Carrillo. Además, una menor que viajaba en el Mitsubishi Lanser fue trasladada por una unidad de la empresa Vital al centro asistencial para realizarle chequeos de prevención.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 27, Policía caminera, dos ambulancias y tres móviles del cuartel Melipal con once bomberos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias