viernes 26 de abril de 2024

Ingresaron a su casa y le robaron 100 mil pesos

La mujer se estaba duchando y al salir del baño fue sorprendida por dos sujetos. Ocurrió en el barrio Lera.

lunes 23 de noviembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

Eran las 23 del sábado. Una mujer se encontraba duchándose en su vivienda y al salir del baño se encontró con un escenario no deseable. Dos sujetos la esperaban en el interior de la casa. Con amenazas de muerte, le exigieron el dinero.

Fuentes policiales informaron a ANB que la propietaria de la vivienda, asustada, le entregó 80.000 pesos y 3.000 dólares, una suma que tenía previsto destinarla a una operación bancaria.

Los sujetos ataron a la víctima, de 36 años, y huyeron de la casa, situada en calle Don Bosco al 500 del barrio Lera. Le advirtieron que no se comunique con la Policía.

Luego de un gran esfuerzo, logró liberarse y solicitó ayuda. Tras el alerta, efectivos de la Comisaría Segunda arribaron al lugar, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga con el botín.

Personal de Criminalística realizó el peritaje en el domicilio con el fin de obtener información que permita dar con los autores del atraco.

Las fuentes consultadas señalaron que la casa asaltada se encuentra emplazada en el fondo del terreno en el que hay otra vivienda, perteneciente a los padres de la mujer, quienes en ese momento no estaban en el domicilio.

Los sujetos también ingresaron a esta vivienda y se llevaron 3.000 pesos y un celular. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias