viernes 26 de abril de 2024

Lifuba pone segunda

Un sábado con varios atractivos para el nuevo capítulo del certamen de primera división del fútbol barilochense. En la zona A se destacada Alas Argentinas – Boca Unidos, un choque con mucha historia. También debuta el campeón Cruz del Sur.

viernes 09 de octubre de 2015
Foto: Marquitos Ojeda (Facebook Club Deportivo Cruz del Sur Oficial).

El torneo oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche abre este sábado su segunda fecha. La competencia, de la cual toman parte 19 equipos, tendrá el debut para 9 participantes y hay expectativas de vivir un fin de semana lleno de emociones.

En la zona A, a las 16.30, Independiente será local, en cancha de Arco Iris, de Deportivo Utghra. El primero hará su debut y Depo intentará confirmar el buen arranque luego de superar a Estrella del Sur (1-0).

A la misma hora, en cancha de Gimnasia y Esgrima, San Cayetano iniciará su participación ante el actual campeón Cruz del Sur que también hace su debut.

Por la zona B, también a las 16.30, en El Bolsón, Deportivo Cristal irá por el segundo festejo en fila cuando reciba a Puerto Moreno que hace su debut.

La jornada sabatina tendrá un choque con mucha historia En Alas Argentinas, a las 16.30, el local recibirá a Boca Unidos, en duelo que invita y promete mucho.
Alas tratará de hacerse fuerte de local y lograr el segundo éxito tras el importante triunfo por 3-0 ante Luna Park.

Por su parte, Boca quiere la recuperación luego del duro comienzo: derrota 5-0 en la visita a Chicago.
El domingo habrá más acción en un certamen que tiene varios cotejos pendientes.

El repaso por la primera

En la jornada inaugural, los resultados fueron: por la zona A, Estrella del Sur 0-1 Uthgra. En la B, Dina Huapi 2-3 Arco Iris; Alas Argentinas 3-0 Luna Park; Chicago 5-0 Boca Unidos y Deportivo Cristal 2-1 CAB16.

Te puede interesar
Últimas noticias