viernes 26 de abril de 2024

Múltiples infracciones en operativos de tránsito

Efectivos policiales e inspectores municipales realizaron procedimientos este sábado a la noche en el Centro Cívico y en el cruce de Pasaje Gutiérrez y la avenida Juan Herman. Hubo alcoholemias positivas y se secuestraron vehículos.

domingo 04 de octubre de 2015
Control en Pasaje Gutiérrez y Juan Herman.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Efectivos de la Policía de Río Negro e inspectores municipales realizaron este sábado a la noche dos operativos de tránsito que tuvieron lugar en el Centro Cívico y en el cruce de Pasaje Gutiérrez y la avenida Juan Herman.

El jefe de la Comisaría Segunda, Oscar González, informó a ANB que el control en el centro de la ciudad fue llevado a cabo por personal municipal de Tránsito e Inspección General y por integrantes de su unidad. El procedimiento había arrancado a las 17, 30 y a las 19, 30 ya habían secuestrado una decena de motos. 

En el otro operativo, efectivos policiales labraron actas por falta de documentación (seguro y licencias de conducir), circulación sin luces, sin casco - en el caso de las motos - y alcoholemia positiva. Además, secuestraron una moto y una auto que tenían pedido de captura.

Los controles se vienen sucediendo en la ciudad de manera ininterrumpida durante los últimos fines de semana. El cruce de Pasaje Gutiérrez y la ex ruta nacional 258 es uno de los puntos elegidos debido al intenso tránsito que se registra en la zona. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias