viernes 26 de abril de 2024

Wisky: “las diferencias nos hacen mejores”

El candidato a Diputado Nacional por el PRO describió las principales propuestas del espacio político. Se refirió a los altos índices de pobreza y el uso de subsidios.

lunes 27 de julio de 2015
Wisky se presentó junto a los candidatos locales del PRO
(foto Emiliano Rodíguez)
(foto Emiliano Rodíguez)

De cara a las elecciones Primarias Abiertas (PASO), el candidato a Diputado por el PRO, Sergio Wisky, brindó una conferencia de prensa en la que delineó los principales ejes de gestión en caso de llegar a ocupar el cargo.

“Convocamos a todos los rionegrinos a Cambiemos para trabajar por un país diferente, desde los conceptual y lo republicano”, comenzó diciendo. El candidato se refirió a la necesidad de lograr “consensos” como modo de hacer política.

Wisky consideró que un “grave problema” de la democracia es la pobreza, y afirmó que el país cuenta con un 30 por ciento de la población “en condición de pobreza”.

El espacio político se encuentra compuesto por militantes del PRO, el radicalismo y el ARI, por lo que evaluó que “las diferencias nos hacen mejores”.

Acerca de su propuesta política enumeró como ejes principales la inclusión social, el desarrollo económico e institucional, y la puesta en marcha de la Auditoría General de la Nación “para combatir los actos de corrupción sospechados”.

El dirigente no pudo evitar referirse a la entrega de subsidios por parte del gobierno nacional y afirmó que tienen una característica “reaccionaria y conservadora”. Continuando su alocución afirmó que los subsidios evitar que la gente busque trabajo “o piden que las pongas en negro para no perder el subsidio”.

En cambio, el candidato propuso hacer de esos aportes como “promotores de la búsqueda de trabajo”.

Sobre el escenario nacional, defendió el reciente cambio discursivo de Mauricio Macri y afirmó que será necesario trabajar desde el Estado “pero junto con el capital privado, el gran promotor del crecimiento nacional”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias