viernes 26 de abril de 2024

Roban distribuidora de Coca Cola

Tres sujetos armados asaltaron la distribuidora regional de Coca Cola, de la empresa Polar Argentina, ubicada en la Ruta Nacional 237, a unos 150 metros de la policía Caminera.

lunes 27 de julio de 2015
Roban distribuidora de Coca Cola

El domingo a la madrugada tres delincuentes ingresaron con el rostro semicubierto al predio de la distribuidora y fueron directamente a buscar al sereno del lugar. Tras amenazarlo con un arma lo condujeron a una de las oficinas y lo ataron con cables de computadora.

En las siguientes dos horas y media el encargado de seguridad los escuchó trabajar con un taladro y otras herramientas, hasta que la actividad fue mermando y el lugar quedó en completo silencio.

En ese momento el sereno decidió desatarse y concurrir a la distribuidora Puelche, a una cuadra del lugar, donde pidió ayuda a sus colegas de seguridad privada, indicó El cordillerano.

La policía llegó en instantes y procedió a realizar las pericias de rigor, constatando el robo de la caja fuerte que -según los denunciantes- contenía 5.000 pesos en efectivo y una suma no precisada de cheques, pagaderos a la firma, por lo que los delincuentes no podrán usarlos.

También comprobaron que la alarma fue hábilmente desactivada, por lo que no llamó automáticamente al 911 como debió hacerlo ante cualquier señal de violencia detectada.

Te puede interesar
Últimas noticias