viernes 26 de abril de 2024

Reducen y asaltan a turistas en el cerro Otto

Una pareja oriunda de Buenos Aires fue asaltada al volver a su automóvil. Los malvivientes se llevaron un botín con dinero en efectivo y una mochila con celulares.

martes 07 de julio de 2015
El caso se encuentra a cargo de la brigada de investigaciones de la Comisaría 27.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

La llegada de la temporada invernal vuelve a poner en alerta a las autoridades tras un nuevo robo a turistas en el cerro Otto. El hecho ocurrió este lunes a las 17, momento en el que turistas bonaerenses fueron abordados por dos malvivientes y les sustrajeron sus efectos personales.

El titular de la Comisaría 27, Guillermo Díaz Coronado, informó que se tomó conocimiento del suceso pasadas las 21, a partir de las denuncia realizada por las víctimas. Según el relato ofrecido, los visitantes estacionaron su auto de alquiler en la zona de Piedras Blancas y realizaron una caminata hasta la confitería giratoria. Pero al volver, fue grande la sorpresa al ser interceptados por tres malvivientes.

Sin saber si portaban algún arma, los turistas fueron reducidos y les sustrajeron una mochila con celulares, unos 300 pesos en efectivo y documentación.

Díaz Coronado aseguró que la brigada policial se encuentra investigando el hecho delictivo y que se esperan resultados para las próximas horas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias