martes 19 de marzo de 2024

Asesinaron a un hombre en Bariloche

Ocurrió este miércoles a la madrugada en Otto Goedecke, entre Elflein y Gallardo. Recibió un golpe letal en la cabeza. Hay un detenido.

miércoles 01 de julio de 2015
Asesinaron a un hombre en Bariloche

Un hombre de 44 años falleció luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza en medio de una pelea originada por una intensa discusión.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 2 de la madrugada. Fuentes policiales informaron a ANB que la víctima protagonizó en el casino del Shopping Patagonia previo a su muerte una disputa verbal con un sujeto que finalmente fue quien le quitó la vida.

Luego, el conflicto siguió en Otto Goedecke, entre Elflein y Gallardo, donde los hombres se trenzaron a golpes.

La víctima cayó al suelo tras recibir una serie de trompadas y patadas, e incluso en el piso siguió siendo agredido físicamente con gran violencia.

La secuencia se desarrolló a escasos metros de una camioneta Ford F100, perteneciente al hombre muerto, por lo que la Policía mantenía este miércoles a la mañana el rodado precintado para preservarlo y concretar el peritaje correspondiente.

Minutos después de la feroz golpiza una ambulancia arribó al lugar y trasladó al herido al hospital zonal "Ramón Carrillo", donde falleció media hora después.

Efectivos policiales llevaron a cabo esta mañana un operativo en una vivienda situada en Rosales y Genghini, y detuvieron a una persona que podría estar vinculada con el homicidio.

Del allanamiento participaron el juez Ricardo Calcagno y el jefe de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias