viernes 26 de abril de 2024

Incendiaron la casa en donde se escondió el supuesto asesino de Garnica

La vivienda estaba deshabitada y el fuego consumió su interior. El siniestro ocurrió en la calle Miramar y Beschtedt.

sábado 27 de junio de 2015
El fuego se inició dentro de la vivienda.
(foto El Cordillerano)
(foto El Cordillerano)

La casa en la que detuvieron a Aníbal Chávez Aguilar, el presunto asesino del joven Miguel Garnica, fue incendiada. El fuego consumió todo lo que había en el interior de la casilla, que estaba deshabitada.

El siniestro ocurrió el jueves pasado en la calle Miramar y Beschtedt, donde la Policía halló el 30 de mayo al supuesto asesino. Si bien la estructura de la vivienda quedó intacta, el fuego destruyó lo que había en el interior. Este incendio se suma a varios intentos anteriores de quemar la casilla del barrio Eva Perón en la que apareció enterrado el cuerpo del joven de 23 años.

Cabe recordar que Chávez Aguilar admitió haber sido el único responsable del asesinato durante una declaración indagatoria ante el juez Juan Martín Arroyo. De esa manera, intentó desvincular del hecho a sus familiares Maximiliano Bascur y Teresita Aguilar, su madre, quienes también se encuentran procesados y con prisión preventiva.

Según consigna el diario El Cordillerano, la casilla incendiada esta semana pertenece a una mujer, quien no vive allí, y desde el momento de la detención se encontraba deshabitada. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias