viernes 26 de abril de 2024

Estaba alcoholizado el conductor del auto partido en dos

El vehículo Land Rover que quedó dividido en dos partes, luego del impactante accidente en la ruta 237, era prestado. Los heridos ser recuperan de golpes y escoriaciones.

domingo 24 de mayo de 2015
Estaba alcoholizado el conductor del auto partido en dos

Estaba en estado de ebriedad el conductor del Land Rover que se partió en dos partes luego de impactar contra otro auto y chocar contra un poste en cercanías a la terminal de ómnibus. Además, era prestado, según confiaron fuentes policiales.

Los jóvenes que protagonizaron el violento accidente se recuperan de los golpes y escoriaciones que sufrieron producto del impactante accidente del pasado viernes.

Los médicos entendieron que debían esperar a que se recuperen  para continuar con los análisis debido a que por el estado alcohólico que presentaban, no se quejaban de dolores puntuales, precisó El Cordillerano.

La mujer que iba a bordo del vehículo sufrió una fractura de pelvis, como consecuencia del brutal impacto.

El rodado circulaba en zigzag, según confiaron a la policía testigos del accidente. El vehículo Rover circulaba hacia el oeste y embistió al Fiat Uno Novo. Luego perdió el control del auto,  y colisionó contra un poste de metal. El fuerte impacto provocó que la carrocería se partiera en dos partes, distanciadas por unos 40 metros.

Los jóvenes que iban en el asiento trasero del vehículo quedaron tendidos sobre el asfalto, aunque por fortuna sólo sufrieron fracturas y golpes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias