2019-03-07

Pruebas combinadas

El Ironman 70.3 inicia su actividad oficial

Ya están arribando los más de 700 protagonistas y es el turno del inicio de la actividad oficial en el Ironman 70.3 que por segundo año llegó a Bariloche. Con atletas de diferentes puntos del mundo, este viernes arrancará la emtrega de kits y también será el inicio de la Expo Oficial de la prueba. Todo tendrá lugar en el Centro Cívico.

Entre las 10 y 19, en la mencionada Expo, los competidores tendrán la oportunidad de recibir el kit para la prueba del domingo. 

El sábado toda la actividad se trasladará al Hotel Llao Llao. A las 11 irá la conferencia de prensa con la presencia de los triatletas profesionales y entre las 13 y 15 se realizarán las charlas técnicas, en inglés y español.

El domingo, la prueba comenzará a las 10 con la largada de los Profesionales en Caballeros y las Damas comenzarán cinco minutos después. Desde las 10.20 se iniciará la competencia para las restantes categorías.

A la hora de repasar el listado, en Pro, en caballeros, figuran los nombres de los brasileños Igor Amorelli y Santiago Ascenco, el neuquino Mario De Elias, el roquense (nacionalizado italiano y dos veces olímpico) Daniel Fontana y los estadounidenses Kennett Peterson, Justin Metzler, Andre Lopes y Chris Schroeder.

En damas figuran, entre otras, las argentinas Romina Palacio y Bárbara Buenahora, las brasileñas Pamella Oliveira y Luiza Cravo y las estadounidenses Hasley Chura, Kelsey Witheow, Caroline Coble y Katie Kyme. (ANB)



Te puede interesar