2018-08-10

Marcharon reclamando justicia por Lucas Muñoz

Lucas Muñoz era un efectivo policial que salió el  14 de julio del lugar donde vivía para ir a su puesto de trabajo, pero nunca llegó y fue encontrado asesinado 27 días después.

El 10 de agosto de 2016 encontraron el cuerpo del joven en un descampado y desde ese momento la justicia avanza lentamente en una investigación que aún no tiene culpables.

Este viernes, al cumplirse 2 años de la aparición de su cuerpo, familiares y amigos marcharon por Bariloche hasta llegar al Centro Cívico, donde frente a la Unidad Regional 3 reclamaron justicia.

“Este es el lugar donde vinimos a reclamar cuando Lucas desapareció y no nos atendieron; siempre tenían una excusa”, dijo Javier Muñoz, hermano del efectivo asesinado.

Asimismo, señaló la complicidad de la fuerza policial en este crimen. “Lucas era un estorbo y la única manera de sacar ese estorbo era hacerle lo que le hicieron”, aseguró Javier y apuntando al gobierno provincial dijo “el gobernador Alberto Weretilneck es responsable porque él tiene que saber qué hace su fuerza” y agregó que “hay un pacto de silencio el cual se rompe o se es cómplice”.

 

Te puede interesar